Dependiendo del método de entrega que hayas seleccionado en el momento de la compra, te enviamos un email con el número de guía una vez despachado el pedido para que hagas seguimiento y puedas ver donde está y cuando llegará.
También te enviaremos notificaciones cada vez que tu pedido cambie de estado. Estas notificaciones serán enviadas al correo electrónico proporcionado en el pedido.
¿Cambiaste de opinión o diste una dirección errada al momento de la compra? No te preocupes, hasta que tu pedido no haya sido procesado para despacho puedes cancelar la orden desde tu cuenta. Solo debes iniciar sesión e ingresar en el menú “Pedidos”. Desde aquí podrás ver el estado del pedido y cancelarlo.
Cancelar tu orden es lo último que queremos hacer, pero en algunas situaciones podría pasar. Si tu orden es cancelada, no se aplicarán cargos y se realizará un reembolso completo de tu dinero.
Algunas situaciones en las que esto puede pasar son:
Te enviaremos un email si tu orden es cancelada o si necesitamos mayor información para procesar tu pedido.
Si tienes un cupón lo podrás utilizar antes de finalizar la compra y el costo de envío será deducido del monto total. En caso que tu pedido sea mayor al mínimo requerido para envío gratuito, podrás ver en las opciones de envio la opción “Envío Gratuito”. Selecciona la opción y tu envío no será cobrado.
Puedes cambiar la dirección para envío después de confirmar tu pedido solo si se cumple con los siguientes criterios:
Si cumples con estos criterios, puedes proceder a realizar el cambio en la dirección de entrega.
Si el vendedor aún no ha realizado el despacho del pedido, puedes cancelar la orden.
Recuerda que desde las opciones de tu cuenta puedes crear un Ticket de soporte al vendedor, donde podrás solicitar ayuda con tu pedido e incluso solicitar directamente al vendedor el cambio en la dirección de entrega.
No hay productos en el carrito